domingo, 24 de marzo de 2013

DÍA 2 "QUE BONITA VECINDAD!

Holaaaaaaaaa Criaturas Blogosferin@s!!!
Estoy muuuy contenta de todos los mensajes que nos han dejado en nuestro Blog Hop que bueno que nos han venido a vistar a nuestra "Bonita Vecindad" espero que lo estes disfrutando tanto como nosotras al compartir contigo nuestros proyectos hechos con el corazón.
Sin duda, si eres latina, tus recuerdos han venido a visitarte al ver a estos entrañables personajes que hayan o no sido tus favoritos se han vuelto ícono de nuestra cultura. Sus frases, las cuales en muchas ocasiones se asoman a nuestra vida diaria y sin querer queriendo se nos chispotean al hablar, quedan ahí como testigos de otro tiempo de ¡otro siglo! pero siendo parte de TÚ historia.

¡sigamos con esta fiesta!

Recuerda el recorrido empeza en el blog de Abby
y si vienes del blog de la Bombona Laura vas en dirección correcta

El día de hoy producto de la nostalgia hice esta tarjeta que me encanta porque bien podría convertirse en un mini album. Al frente una televisión "de nuestros tiempos" si!!! en esas veíamos todas las noches justo a las 8 por el canal dos a los chicos de la Vecindad  en la pantalla "se puede leer "Que Bonita Vecindad". La cerré con una pinza de madera pequeñita, pues en la vecindad había tendederos con ropa ¿se acuerdan?

 y al abrirla ¡WoW! aparecen en escena mis personajes favoritos de la serie , la querídisima Espergencia que  se destacaba por su inteligencia y que segurito le dió las gracias eternamente a su papá por haberle puesto como apodo el nombre de un pan que tiene muchos chochitos en homenaje a sus pecas, ella  fué la primera en recibir al chico del departamento 8 que usa un barril para esconderse, no para vivir como muchos creen, sin embargo de él si nunca se supo su nombre pues siempre que lo iba a decir alguien lo interrumpia, lo que si supimos es que los zapatos que trae se los regaló Espergencia cuando lo conoció y eran de su papá el Rorro de la vecindad. Ellos dos junto con nuestro Federico hacían muchas traveuras justo en el patio de la vecindad, ¡si este patio que ves aquí! ¿verdad que esta igualito?
 Aquí se ve de ladito para que puedas apreciar ¡hasta el tendedero! ¡cuántos recuerdos! ¿verdad?
 Y como la verdad es que me encantó participar en este proyecto porque mientras pensaba que proyectos hacer miles de recuerdos se agolparon en mi cabeza y definitivamente me hicieron sonreir todo el tiempo ¿de eso se trata el scrapbook no?? de disfrutarlo! de jugar con lo que nos ofrece! y pues hice una s ATC (Artist Trading Card) que son unas tarjetitas que empezaron su auge moderno en 1996 en Suiza y no eran más que las tarjetas de presentación que los artistas se intercambiaban con la muestra de su arte y sus datos, poco a poco se fueron popularizando y bueno ahora se intercambian, no se venden.

No hay muchas reglas para hacerlas, la única y mas importante es su medida de 2.5 x 3.5 pulgadas o mas fácil aún del tamaño de una carta de naipes. Se pueden usar mucahs técnicas.

Aquí la del Chico del departamente Número 8
 En la parte de atrás se ponen todos los datos de la serie de tarjetas, el tema, la fecha y quien las hizo.
 Aquí todas las demás 
¿Te gustaron?
 Y para agradecer sus comentaros decidí que aparte de los regalos que se darán por participar en el blog hop yo voy a regalar con el Sr, Random mis ATC entre las chicas que los dos días me hayan dejado un mensajito. 
No olvides que los archivos son de SVG Cutting Files y están a un súper precio, los puedes encontrar justo aquí. Recuerda que hay 4 padrísimos premios solo tienes que dejar comentarios en todos los blogs y por último visitar la pág de facebook de SVG Cutting Files y dejar un comentaro diciendo que Abby te envió.

Ahora si corre con Mrs. Tanúz

¡Feliz Scrap Y Gracias por visitarnos!

71 comentarios:

  1. A su mecha como diria Patty!!! jaja te aventastez un diez en creatividad! WOW

    ResponderEliminar
  2. wow¡¡¡¡ me dejaste con la boca abierta amiga, espero ganar uno de esos bellos ATC, en serio esta increíble todo¡¡

    ResponderEliminar
  3. wooow q belleza me encantoooooo super lindo !!!

    ResponderEliminar
  4. Dianitaaaaaaaaa!!! Me emocioné con tus trabajos. Te quedaron preeeeciosos, que digo? divinoooos!!! Me super encantaron

    ResponderEliminar
  5. Hay Dianita te aventaste un 100 con este proyecto esta Divinoooo!!! Me gusto muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras asi es como me he quedado al ver tanta hermosura, estan hermossisimos tus dos proyectos... Te luciste

    ResponderEliminar
  7. Wowwwwwwwww que heromosura de trabajooooooo sin mas palabras estoy anonanada ay no c si asi c escribe pero eres fregona

    ResponderEliminar
  8. Que lindo y original proyecto, y hasta he aprendido con este post, con la historia de las ATC,muy original

    ResponderEliminar
  9. Todo muy original y divertido!
    Te luciste amiga!
    te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. que si me gusto??? lo que le sigue, me encanto tanto detalle, esta super super lindo, felicidades

    ResponderEliminar
  11. Mi Diooooooooos!!! Miss Dianita me habéis dejado con la boca abierta!!! Que proyectazos!!!!! Preciosoooooooooooooos!!! Me mori!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh!!! me encantó... como que eras super fan, porque la vecindad te quedo requete igualita!!!... me encantó cada detalle, la escalera, el barril, las ventanas, la ropa tendida.. ya me gusto la tarjeta cerrada y cuando la veo abierta, quedé con la boca abierta... y las atc hermosas... wow cuanta creatividad!!!

    ResponderEliminar
  13. santo dios que creatividad y las atc me requete encantaron

    ResponderEliminar
  14. Wow Dianita! Te mega luciste! Quedó hemoso tu proyecto super detallado, me sentí en l patio de la vecindad! Bueno y tua ATC quedaron padrísimas, eres una buenaza! Te admiro!

    ResponderEliminar
  15. Woow Diana si que sorprendes con tus creaciones, megasuperencanto el proyecto y las atc

    ResponderEliminar
  16. Pero Dianaaaaa.... Que maravilla de post has escrito, la verdad muy agradecida de que me regales esa hermosura de tarjeta jajajajajajaja!!! :P chistecito!
    La verdad eres una artistaza nena, me encanta tanto la tarjeta como los ATC, todo fenomenal, ademas leerte es fantástico (casi te escucho)
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  17. WOW TAN TAN HERMOSO, GRAN CREATIVIDAD, Y SI TIENES RAZON TANTOS RECUERDOS BELLOS DE ESTOS PEQUEÑINES, LAS ATC, SIMPLEMENTE HERMOSAS.......FELICIDADES POR TRABAJOS TAN BELLOS....

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos los trabajos, tu originalidad fantastica las atc una pasada
    besos

    ResponderEliminar
  19. Holy Smokes. AMAZING Work. Love it.

    ResponderEliminar
  20. haaa su male!! esta padrísimo no bueno Dianita la creativada a todo lo que da felicidades, me encanto!!

    ResponderEliminar
  21. Pueees si el de ayer me encantó!! con este... ME LLEVA EL CHAAANFLESSSS!!! Diana te la comiste!!!! Esa tarjeta te quedo espectacular! todos los detalles te recuerdan tanto la serie que parece que de verdad hubiesemos prendido la tele en vez del Blog jejejeje y esos ATC's estan fenomenales.. me necantó el fondo con letras.. y que nos hayas descrito lo de la parte poestrior.. pues ya estaba muy entusiasmada a hacer unos.. pero tenía dudas con eso..!!! Como siempre super encantadora Diana!!

    ResponderEliminar
  22. No inventes dianita te volaste la varda se ve super genial super original y un efecto.padrisisimo muchas muchas felicidades

    ResponderEliminar
  23. Oh por Dios!!! que hermoso trabajo!! super detallada la vencidad... simplemnte lo amé!! y tus ATCs ni se diga!!!!!

    ResponderEliminar
  24. wowwwwwwwwwwwwwww Diana, espectacular tu proyecto!!!!!!! Mas que lindo, bellisimo y nos transporta al la vecindad sin duda alguna!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  25. Simplemente wooooooooooooooooooooooooooooooooow, que proyecto tan increible!!!! ame el tendedero y la tele... me recuerda a la que teniamos en casa por ahi de los 80`s jejejejejejeje. gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  26. Simplemente wooooooooooooooooooooooooooooooooow, que proyecto tan increible!!!! ame el tendedero y la tele... me recuerda a la que teniamos en casa por ahi de los 80`s jejejejejejeje. gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  27. ME MORÍ DIANA!!! NO manches véndeme plis esa Card deberitas :D , yo amaba reir con tanta cosa tierna de ese program,a y en la Carrera una chica decía ser huja de Federico... no le creíamos pero un día en el salón... tocaron y el maestro no abrió... en eso: Ahhgggggr Mestro ábrame ábrame que me desespera!!! Y entró al salón El verdadero Federico!!! OMG todos quedamos incrédulos y en SHOK jajajaja hasta mi maestro. Mil felicidades!!! Mega Súper WOW yo la quieroo jajajaja. gracias por tantos recuerdos ayyyy ternuritaaaa

    ResponderEliminar
  28. 2do día, Diana vaya me dejaste sin palabras, QUE HERMOSO TRABAJO!!! y aparte un breviario cultural lindo, yo no sabia de este tipo de tarjeta ni cuando se había iniciado y menos en donde!..Gracias por llenarme de cultura, pero regresando a tu trabajo, en verdad se aprecia hasta en el más mínimo detalle tu magnifica creatividad, es muy hermoso y elaborado, también tus otras tarjetitas están lindisima, bueno todo me gusto. Muchas Gracias por mostrarlo, Felicidades!!!...y a seguir brincando, Saludos.

    ResponderEliminar
  29. MI DIANIS T QUEDO HERMOSO HERMOSO Y MAS Q HERMOSO....... TODO ME ENCANTO
    ERES OBJETO DE MI INSPIRACION
    PATY MORA

    ResponderEliminar
  30. WOW TE LUCISTE DIANITA!!!!! Sobre todo en la historia que bonito recordar y te sabes de todo a todo la historia de la vecindad. Nos has dejado con la boca abierta con tu proyecto FELCIIDADES!!!!!

    Cecy y Abby

    ResponderEliminar
  31. Que belleza de proyecto felicidades hermosisimo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Wooooo espectacular tu recreacion del patio!! Y tus tarjetitas me encantaron....

    ResponderEliminar
  33. WOW me dejaste con el ojo cuadrado, es una obra de arte, te quedo magnifica la tarjeta!! y no se diga los ATCs..chongitos aver si me gano una ja ja.

    ResponderEliminar
  34. estamos viendo los proyectos mi hija y yo y al ver el tuyo nos quedamos con la boca abiertaaaa, recontra guauuuu tu tarjeta esta super, super creativa y 100% original, muchisimas felicidades,y las tarjetitas estan sensacionales, no es un 10 es un 11!! Ligia Grajeda :)

    ResponderEliminar
  35. SUPER Original!!!!!!!!!!!! y para como estuviste ese dia me asombras..... Muy creativo y hermoso Diana te quedaron rebien....

    ResponderEliminar
  36. Diana... SOY TU FANSSS, de verdad que está inigualable, espectacular, sensasional y padrísima tu vecindad,la adoré de pe a pa !!!!

    ResponderEliminar
  37. OMG!! me encantó! la vecindad te quedó igualita! cuánto talento!

    ResponderEliminar
  38. Ohhh por Dios como diríamos acá en Panamá LA BOTASTE¡¡¡ osease que esta a otro nivel. Ha quedado súper lindo

    ResponderEliminar
  39. que barbara Diana , esta divina la tarjeta del patio , y bueno esas tan ahora populares ATC, divinas !!! me encanta la idea para que los chiquillos hagan sus propias series !! todo está genial!!! felicidades

    ResponderEliminar
  40. ahora si te pasaste!!! te quedo de no mouse mickey jajaja!! si muchisimos recuerdos y al ver la vencidnad te quedo igualita!!!

    ResponderEliminar
  41. Wowww... Diana eres toda una artista, la vecindad te quedó igualida, bella. Y las ATC's de lujo también, cruzare los dedos para ganarme una!!!

    ResponderEliminar
  42. wooow tu tarjeta me dejo impresionada! esta preciosa de verdad me super encanto!. Los ATC estan geniales amiga, yo intercambio con amigas de todo el mundo y los tuyos estan sensacionales....
    Amiga felicidades por tu talento....tus trabajos son hermosos, disfrute mucho del recorrido por tu casita...
    besitos

    ResponderEliminar
  43. diossss¡¡¡¡ que belleza de trabajo esa vecindad te quedó igualita y los ATC soñados,..fue un placer pasar por aquí me encantò

    ResponderEliminar
  44. Waooo demasiado completo y demasiado bellos los ATC!!!!!! quiero aprender

    ResponderEliminar
  45. Me encanto la vecindad que hermosa waw me encanto

    ResponderEliminar
  46. muy lindos los trabajo me encantaron el vecindario es igual felicidades

    ResponderEliminar
  47. aaah!! como dicen pa mi rancho... Pasumecha...marimar!! te pasasteeeeeee que Barbara me encantooo 10 10 y 10!! si!!! que bonitaa de verdad Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  48. De lujo este trabajo estuviste en todos los detalles bellisimoooooo.

    ResponderEliminar
  49. que creatividad diana que barbaro me encanto tu tarjeta y mas la escena interior esta igualititaaaaaaaaaa y los atc quiero unoooo ojala tenga suerte :) gracias diana por todo y por compartir ;)

    ResponderEliminar
  50. wowowowowowwwww!!! lo AME!! de verdad que estoy muy encantada con tus proyectos!! la vecindad te quedo espectacular!! mas que eso!! ya quisiera yo ganarme uno de los Atc´s jeje.
    saludos!!! =D

    ResponderEliminar
  51. Wow! Wow! Wow! Super mega 10! Extremadamente 3D! Me super encantó tu proyecto!

    ResponderEliminar
  52. amiga te luciste con este trabajo!! me recontra encanto la vecindad,la portada todo todo!!! y esas ATC estan geniales!!!!! felicidades por tan bonito y fenomenal trabajo!!

    ResponderEliminar
  53. Yujuuu mucha creatividad y talento! Lindisima!

    ResponderEliminar
  54. te la volaste diana :') esta rebella tu targeta que no dariamos muchas fanaticas del chavo en tenerla muy linda y las trading card estan geniales muchas gracias por decidir regarla auna de nosotras suerte @todas :)

    ResponderEliminar
  55. Aaaa, que linda eres al regalar tus ATCs, me gustaría ganar! Tu tarjeta está de lo mejor!! Que sorpresa al abrirla. Buy bonita, sinceramente!

    Gracias por hacerme sonreír este día!

    Carmen L

    ResponderEliminar
  56. wow!! está increíble!!! cada detalle..... el tendedero.... está precioso!!

    ResponderEliminar
  57. Mega espectacular... que derroche de creatividad y excelencia... te felicito

    ResponderEliminar
  58. Dianita de verdad me sorprende tu creatividad, si recreaste la vecindad entera en la tarjetaaa y las AT´C fabulosasss!!

    ResponderEliminar
  59. de wowwww, jajaja, me encantó porque todo te quedó mega igualito, dijeras tú hasta el tendederooooo, love ittttttt:) Las atc's también espectacularessssssss, felicidades, un trabajo original y bien logrado!

    ResponderEliminar
  60. ohhhhhh nooo todo una belleza Diana, como siempre

    Gracias
    Gaby B

    ResponderEliminar
  61. ME FASCINOOOOOO todo! El fondo de la vecindad! Eso estuvo BELLISSSIIIIMOOOOOO! Pero las ATC de cada personaje! LAS AMOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  62. I read thiѕ article fully on the topic of the compаrison of
    most recent and preceding technologiеs, it's remarkable article.

    My blog post - Chemietoilette

    ResponderEliminar
  63. Have you еver thοught about wгiting an ebooκ or guest authoring on
    οther ѕitеѕ? I have a blоg baѕed uροn on the
    ѕame subjеcts уou ԁiscuss
    anԁ wоuld rеally like to have you sharе some ѕtories/іnformatіon.

    I know my readers would apρrеciate уour wοrk.
    If you're even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

    My site - My-img.Co.uk

    ResponderEliminar
  64. It is developed up from different grades of ѕmall-scale miхturе thаt havе been previouѕly coаted
    in very hοt bitumen that functiοns as a bіndeг ωhen mixeԁ diligently ωith very
    hot asphalt. - Centre tunnel chіmney duct to maхimise efficient hot airflοω.
    Commence eleνen mileѕ, аnd vіew diligеntly fοr the sign to Laupahoehoe Stаge Seasiԁe Park on the appгoρriаte.


    Also viѕit my blog :: pizza stones for the grill

    ResponderEliminar
  65. woowwww!!!1 clarisimoo k es un ATC muchas gracias de verdad son una belleza!! me enamore de ellas ;)

    ResponderEliminar