jueves, 21 de marzo de 2013

PROJECT LIFE: ACOMODANDO LOS PROTECTORES DE MI ALBUM

Hola Blogosferin@s:

Como les había comentado el Project Life es un proyecto a largo plazo que definitivamente necesita organización (vieron como la palabrita ya me sale con mas fluidez?)  por lo que siguiendo los consejos tomados de aqui y de allá primero que nada acomodé todos los protectores en mi album, si TODOS, completitos los fui acomodando como sigue:

1.- La portada que fue con este protector porque me inspiré (mas bien la hice igualita ) en una de Cathy Zielske.
aquí mi portada, la verdad es que me encantó desde que la v´y aunque no soy nada simple and clean este proyecto TIENE que ser lo mas sencillo posible para que pueda uno llevarlo con constancia. Obviamente solo hay un inicio así que solo es una de estas.
Después decidí que este protector iba a ser la "portada" de cada mes. me gustó porque en el compartimiento del lado izquierdo , es una tira de 2 pulgadas en la cual puedo poner el mes en grande. (digo esa fué la razón por que se me ocurrió eh?? pero bueno es cada quien)

En cada portada de mes hay un calendario y como les decía puedo poner , el nombre del mes ahí, en un inicio habá pensado en poner noticias alusivas al mes en curso para saber como estaba mi alrededor pero viendo que las cosas en los noticieros no eran  de lo mejor cambié esa idea.
 Ya después, fuí alternando los protectores en este orden (así como viene aqui  ilustrado con imágenes), cuidando que concida mi protector de "portada de mes" con los protectores alternados. 
Esto para evitarme el escoger los protectores para mis fotos, ams bien es al revés como ya los tengo acomodados voy ajustando las fotos que tomo a los protectores y eso ahorra mucho tiempo.

Este es el sistema que a mi me ha funcionado y me ha facilitado la tarea de preservar mi historia con este proyecto.

1.- Voy anotando día a día lo que yo considero más importante (no pasa nada si algún día no anoto nada). Aquí el ejemplo de mi semana 5. 

 2.-  Una vez que ya se terminó la semana veo cual es el protector que sigue y lo marco en mi organizador. (acu´rdense que ya previamente los acomodé en la carpeta) así me ahorro mucho tiempo pues no ando escogiendo protector mas bien adecúo las fotos a lo que ya esta previamenet establecido.

3.- Reviso mis fotso y la memorabilia (si es que la hay) y voy acomodando mis fotos a los espacios, hay muchas opciones para hacerlo!!! Ya platicaremos sobre ellas.

ahora puedo decirles que SI me está funcionando mi organizador pues me es muy fácil hacer el sketch ya con todo previamente organizado. 

Y¿ saben qué es lo mejor de lo mejor? ¡que lo estoy disfrutando mucho!  y mis papás cuando alguien viene de visita les encanta mostrarlo, de eso se trata.....

¡Feliz Scrap!



11 comentarios:

  1. Que hermoso te esta quedando!! Sigue compartiendo con nosotras =D

    ResponderEliminar
  2. Si que teesta quedando muy lindo y se ve tu organizacion y dedicacion . Feliciraciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me enteré y me encantó como estás llevando todo!!! :)
    Abrazoo!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente la clave del exito del PL es la organozacion!!! gracias por tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  5. y si uno tine que organizar antes de plasmar todo en el album gracias diana por compartir saluditos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tip, cada vez me voy animando mas!!! GRacias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito dianita!!!! Mira que yo lo empece y creo que llegue hasta febrero, de alli me gano la pereza y ya no le segui :(

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy padre,espero mehaga tiempo para empezar el mio!!! Felicidades te quedo precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo voy a planear para empezarlo el proximo mes! ! Espero se me haga!!! El tuyo esta lindooo!!

    ResponderEliminar
  10. Dianis muchas gracias por los tips y toda la explicación para iniciar en este arte; amiga nos seguimos leyendo en el grupo y a darle como decimos las LDA, tengo mucho que aprender de ti Dianis. Mil gracias XOXO

    ResponderEliminar
  11. Genial idea acomodar de una vez las fundas. Imprimiendo mi planificador. Gracias.

    ResponderEliminar