sábado, 23 de marzo de 2013

QUE BONITA VECINDAD BLOG HOP

Holaaaaaaa amig@s de la blogosfera:
Hoy estoy muy contenta de participar en este blog hop porque se trata de unos personajes que me remontan a mi niñez y que son muy queridos no solo en mi país  (México) sino en toda latinoamérica, basados en un programa de televisión que ha roto fronteras y niveles de audiencia.
En esta ocasión me tocó hablar sobre un pequeño berrinchudo, mimado y a veces grosero pero de muy buen corazón hijo del ilustre marinero Federico Matalas Callando que  descanse en "pez" pues se lo comió un tiburón en el ejercicio de sus funciones y de la Señora de "la alta," Florinda de la Corcuera Viuda de Matalas Callando. Cuando su madre se enoja con él le llama por su nombre Federico Bardón de la Regueira, no me pregunten el por qué no se "apedilla" como sus papás ese secreto solo lo sabe su mamá y eso que no se juntaba con "la chusma" eh?? pero hasta en la mejores familias se cuecen habas jajajajaja.

Ahora si a brincar!!!
El recorrido empieza con el blog de Abby
Vienes del blog de Laura estas en la dirección correcta

Usé un archivo SVG que corté con mi cricut, pero si no tienes máqina de corte ¡no te preocupes! porque vienen también en archivos PDF los cuales puedes recortar a mano y quedan perfectos, estos los puedes encontrar en una tiendita súper padre que se llama SVG Cutting Files y como a mi me gusta mucho el scrapbooking tradiconal pues hice un layout, tarán!!! 

 La foto se me hizo perfecta!!! este es Santiago en un festival del día de las Madres cuando apenas tenía dos añitos, vestido de marinerito y lloró todo el tiempo!!! y hasta la fecha no le gusta participar en ningún baile ni festival, así que son pocas las veces que puedo fotografiarlo en ocasiones así.
Aquí nuestro anfitrión el buen Federico ¿verdad que esta hermoooso??? Si quieres comprar el archivo lo encuentras aquí
 Los detalles los hice también poniéndoles dimensión y usando mucho "fuzzy cut" , que es el nombre nice de "recortar por la orillita" y que me gusta tanto. El letrero es una frase que Federico utiliza mucho y que seguramente Santiago aplicó en ese momento pues al parecer no le simpatizamos nadita al hacerlo cantar jajajajaja. El barquito y la pelota son los juguetes favoritos de Federico aunque siempre esperó su pelota cuadrada.
Aquí se aprecia mejor el realce de los embelecos y las dimensiones .

Espero que te haya traído buenos recuerdos y que te estés divirtiendo tanto como yo y te invito a que sigas saltando hoy y mañana, dejando comentarios en todos los blogs incluyendo la página de face de SVG Cutting Files, donde debes dejar un mensajito diciendo que Abby te envió ahí, disfruta de todos los increíbles proyectos ya al final habrá 4 premios padrísimos .

Ahora te toca visitar a la Tanucita!!!

¡Nos vemos mañana y Feliz Scrap!

79 comentarios:

  1. Pues a mi me simpatizo mucho tu layout! y la carita de tu bebe ... que ternurita, lo quiero abrazar! Pobrecito, Lindo !!

    ResponderEliminar
  2. AAhh Recordar es volver a vivir, woow que hermosas fotos de tu hijo y super a doc con Kiko, me encantó tu LO. Disfruté muchoooo tu post. Besos

    ResponderEliminar
  3. que padrisiiisiiismooo proyecto, no es por nada pero quedo divinino y las fotos quedaron perfectas con este niño presumido jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu post, me super encanto tu Lo, pero que bueno que tu no te juntes con ea chusma, :)saludos y bendiciones¡

    ResponderEliminar
  5. Que lindura de niño y el niño cachetoncito que cortastes tambien!! Ja. Me encanto tu LO le quedo perfecto el marinerito y el titulo!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre aprendo de ti Dianita! No me sabia la historia de Federico matalas callando ja ja ja... Muy divertido tu post y muy hermoso tu LO como todo lo que haces, te mando muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo de lujo el Lo me encanto mi hijo jajajajaja esta divino y tu hijo mas felicidades

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... "no me simpatizas"... jajaja, que blog hop mas divertido... me encantó el LO :D

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy mi Dianiiiis!!! Que precioso LO! Me fascina tu recuento hasta llegar al personaje y pos te dire que bastantes recuerdos me has traido! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! Siempre me enseñas algo, hoy: scrapear las foros donde los niños lloran, muy buen relato Diana te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hermosisimo layout mi Dianis, me fascina todo, las fotos y los colores tan bien combinados con el tema de este marinerito... amo como luce todo...

    ResponderEliminar
  12. es q no me simpatizaaaa grrrr jijij q lindo!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi no solo SI me simpatizo!!! LO ADOREEEEE!!!! SUper fotos para tu LO quedaron PERFECTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Chusma, Chusma !!!!! otro super mega personaje!!!! lindo Lo amiga me gusta su armonia....felicidades!!!!!

    saludos
    nathally

    ResponderEliminar
  15. Amiga simplemente hermoso, ya voy a la tienda y a comprar estas linduras¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que lindo LO, la combinacion de los colores bello, bello y con las fotos de tu niño combina perfecto

    ResponderEliminar
  17. me encantó! y le quedó super bien a tus fotos

    ResponderEliminar
  18. Awesome LO. Love this and the color and that little cutie is Adorable.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo LO, me gusta mucho la combinación de colores!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué ternura de Layout Dianaaa, me encantaron las fotos del marinerito haciendo juego con el personajeeeeeeeeeeeeeee :) Te quedó re padreeeeeeeeee, besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. amigaaaaaa amo la historia y tu forma de contarla! vaya que si te llego el aire de la rosa de guadalupe eh!!!! jajajaja el LO perfecto, lo amo de pe a pa!!!!!! te quiero muchotote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Diana coincido totalmente con Lizeth, me encantó el pequeño relato de éste simático personaje vestido de marinerito, el LO le va como anillo al dedo, está muy tierno, en sí todo está fenomenal al igual que este blog hop y continúo saltando porque no quiero que me digas... ¡Ay ya cállate, cállate que me desespeeeeeeras !! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Nos encanto que bien convino tu personaje con las fotos de tu bebe, esta hermoso tu layout y sobre todo el realse con los dimensionales para darle un terminado en 3d, y gracias por llamar nuestra atencion nunca no habiamos dado cuenta de los apeidos!!!! por poner atencion a las travesuras de los personajes hasta ahorita caemos en los nombres jajajaja hasta en las mejores familias.....

    Cecy y Abby

    ResponderEliminar
  24. Hermoso! Jijiji este blog hop me ha sacado muchas sonrisas!

    ResponderEliminar
  25. Me facina tu LO con ese cacheton hermoso!!!

    ResponderEliminar
  26. Diana esta lindo tu layout y con Kiko más, esta super lindo, te quedo muy padre!..Gracias por compartir tu proyecto con nosotras, Felicidades!..y a seguir brincando!...Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Muy bello tu layout Diana... lleno de lindos detalles y el famoso Kiko

    ResponderEliminar
  28. Que lindo LO. Me gusto muchísimo. Nunk escuche los apellidos jajaj eso me gusto.

    ResponderEliminar
  29. si simpatiza bastante el LO esta bien bonito y me encanto, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanto tu descripcion de la familia ijiji los apellidos diferentes, orales con doña Florinda, hermoso Lo

    ResponderEliminar
  31. que padre layout y tu nene se ve muy lindo ami tanbien me toco usar vestiditos de ese tipo con sombrerito y todo jeje :)

    ResponderEliminar
  32. Que bello layout, y perfecto que tuvieras esas fotos, buen trabajo

    ResponderEliminar
  33. OHHHHH ! super lindo que se ve en el Lo el personaje Diana. Me gusta mucho tu LO , es una cosa preciosa!! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  34. me encanto este layout de kiko te quedo genial,todo super combinable y marinerito :)Ligia Grajeda.

    ResponderEliminar
  35. genial te dirè que me vengo enterando del nombre completo de los padres de Kiko tantos años viendo el programa y gracias a tu relato me entero,..felicidades pues tu layout también te quedó muy bello,..abrazo

    ResponderEliminar
  36. Wooow! que hermosura de LO!! y como combinaste tan bien los elementos.. desde la foto, los detalles.. el hermoso kiko y complementado con una historia muy a lo Diana!!! jajajajajaja Bellisimo todo y si me simpatiza!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchos recuerdos!!!! me encanta tu LO, Santi se ve lindooooooo y ame todos los embelecos que usaste.Gracias por compartir!!!

    Saludos y sigo brincando

    ResponderEliminar
  38. Va de nuevo...no me gusta el programa pero ese LO está divino, hermoso, genial, fantástico...bueno que decirte!!!! que tienes un talento enooooooorme y que me encantá tu trabajo, de verdad, de veritas, de veritas!!!!lo prometo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito Layout con ese marinerito kiko que recuerdos cuando tú niño se vistió de marinerito

    ResponderEliminar
  40. The Lіeutenant swore thаn in mеmory of the blended drink,
    it would permаnently be well-known
    in the army аs a 'cock's tail'. - Centre tunnel chimney duct to maximise productive sizzling airflow. Commence 11 miles, and see meticulously for the indication to Laupahoehoe Place Beach Park on the proper.

    Also visit my web page ... using a pizza stone and peel

    ResponderEliminar
  41. Qué bonito LO y la foto quedó genial!

    ResponderEliminar
  42. Pues quiero comentarte que.... si me simpatizas!! jajajaja Brrrrrrr!! Brrrrrrr!!!! Yo pegada a la pared chillando como el kikooo pensando quiero estos cortes para mi cricut!! brrrr brrr!!! Felicidades Dianita me encanto ese Layout hermoso y tus fotos maravillosas ni mandadas hacer!! besos y aseguirleeeee

    ResponderEliminar
  43. te quede divino tu layout diana saluditos gracias por invitar :)

    ResponderEliminar
  44. todo quedá perfecto la foto, la frase y el niño federico igual, que simpáticos!!

    ResponderEliminar
  45. Hermoso Diana.. Bombona todo esta dbellisimo yo fui testigo de comoespezo y no vi el final... pero valio la pena.....

    ResponderEliminar
  46. Una combinación espectacular, y perfecta para ese SVG.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Padre LO Diana, me encantaron todos los detallitos que le pusiste y la foto super, y....SI me simpatizas!!!!

    ResponderEliminar
  48. Woow! Además de tu LO tan linda salí instruida jiji interesante la información, gracias por compartir ambas cosas!

    ResponderEliminar
  49. que lindo trabajo!! y el post fantastico!! me encanto el kiko!!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias DIana por trearnos esta informacion acerca de este programa tradicion mexicana me encanto tu proyecto para este blog hop

    ResponderEliminar
  51. esta super tu lO me encanto. gracias

    ResponderEliminar
  52. que bello te quedo todo me encanto el personaje

    ResponderEliminar
  53. Divino amiga, felicidades, están increíbles los cortes y con estos ejemplos, se vuelven irresistibles. Besos

    ResponderEliminar
  54. Pero que curiosidad de marinerito se ve muy tierno todo muy de acuerdo a la ocasión muy muy padre

    ResponderEliminar
  55. No bueno, es LO no puede estar mejor todo súper a doc, la foto con el quico woow!!

    ResponderEliminar
  56. estan hermosos, el Federico y el modelito de la foto!!

    ResponderEliminar
  57. Que lindo trabajo me encantooo Kiko que personaje.

    ResponderEliminar
  58. Cuando vi la foto en mi mente pude oir la voz tan chistosa que tenía al hablar. Te quedó fabulosa!

    Gracias!

    Carmen L

    ResponderEliminar
  59. ay mi vida, se parece! saludos Dianita. Deny Garza

    ResponderEliminar