viernes, 3 de febrero de 2017

UN SUEÑO HECHO REALIDAD parte 1 de 2

Hola Criaturas de la blogosfera!!

Una de mis diseñadoras favoritas y a la que sigo casi desde que empecé en este mundo scrapero es Shimelle, sin duda alguna una scrapera con un estilo muy peculiar pero que durante años nos ha compartido su manera de documentar sus historias.

Hace unos meses estuve como invitada en su blog como diseñadora invitada, casi me desmayo cuando recibí el mail confirmando mi participación después de que respondí a una convocatoria que hizo en su blog. El reto eran "Motivos florales " y me tocaron las bodas (si quieres ver la entrada en el blog de Shimelle sigue este LINK)



Participé con un layout de la boda que mas me inspira que es la mía y es que considero que aunque las fotografías sean las mismas siempre pero SIEMPRE hay una nueva historia que platicar sobre ellas. Esta ocasión no fue diferente, escogí una de mis fotos favoritas porque debo confesar que NO tengo muchas, así que las poquitas que existen las ocupo una y otra vez.

Usé la colección de "Starshine" clarooooo la tuve que compra toooooda porque no era posible inspirarme solo con una hoja o dos así que después de tenerla entre mis manos escogí uno de mis papeles favoritos de la colección para la base y después un corte aquí y otro allá para crear el efecto asimétrico de tres papeles distintos, lo bueno de las colecciones es que todos combinan entre sí así que fue muy fácil.



El título lo hice con vinil autoadherible ( el que es dorado liso) y vinil textil (el dorado con glitter) cortado con Cameo. 
Finalmente recorte algunas flores de uno de los papeles y usé las figuras de acrílico transparentes que se ven geniales así como algunos detalles con washi tape y la pluma de rub-ons


Me sentí como pavoreal por supuesto y aunque fue una participación pequeña no puede estar mas contenta de haber participado en el blog de una de mis gurús.

Pero esta historia aún no termina así que puedes darle click        para saber la segunda parte .

Los productos que usé fueron:
"Hubble"                                                                            "Voyager"

"Horizon"                                                                                "Mercury"

                             
figuras de acrílico                                                              die-cuts

 Pluma de rub-ons                                                    vinil autoadherible y textil






Cameo 1
(sí aún soy de la vieja guardia)



Feliz Feliz Scrap!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada