miércoles, 15 de febrero de 2017

EL ARTE DETRÁS DE LAS COLECCIONES DE CARTA BELLA



 Y detrás de los maravillosos diseños de
 PRESENTAMOS A:


Una de las características que nos encantan de las colecciones de Carta Bella (filial de Echo Park) son sus ilustraciones.

Los colores, las texturas y las imágenes nos transportan al esplendor de épocas pasadas de una manera excepcional, seguramente el arte de estas colecciones lo has visto en muchas otras partes y esto es porque el artista responsable es el magnífico ilustrador Steven Duncan.

Steven es fundador de "The Lake House Studio" que abrió sus puertas en 2013 para ser la sede del talento de su creador quien ha trabajado para Disney, Disney Parks &Resorts, Universal Studios, Scholastic, Basic Gray, October Afternoon etc.
Fue una experiencia muy linda conocerlo porque después de la energía de Madison lo que vi en el stand de Echo Park fue la sonrisa enorme de Steven y lo mejor es que pude conocer algunas de sus historias.


Aquí con Steven Duncan y Jen Gallagher


Me platicó que su proceso creativo empieza primero cuando tiene una historia que contar de hecho una de sus colecciones mas vendidas en México fue "Metropolitan Girl" y esta tiene como protagonista a su mamá pues me platicó que era empresaria exitosa al final de los años 50´s y que la recordaba así como la retrata en su colección muy elegante y estilosa.


"METROPOLITAN GIRL"


El conocer las historias y el trabajo que hay detrás de las colecciones que ya de por si nos gustan provoca que nos fijemos en los detalles y sabemos ahora que el valor agregado en las colecciones de Echo Park y Carta Bella es sin duda el arte maravilloso con las que están hechas.

Aquí los enlaces a las nuevas colecciones que podremos disfrutar este año a través de Carta Bella

"LET´S CRUISE"





Así que si necesitas cualquiera de estas maravillosas colecciones o alguna otra de la cual ya eres fan ¡no lo dudes y pídela ya!!!!

Y ya después de vuelta a casa me di cuenta que muchos de mis papeles favoritos son diseñados por ¿quién creen? ¡adivinaron! por Steven!

Muchas gracias Steven por compartir tus historias conmigo <3 p="">



Feliz Feliz Scrap!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada