miércoles, 23 de julio de 2014

BLOG HOP CIC "VACACIONES"

Hola Hola blogosferin@s:

Si vienes del blog de Isa vas por buen camino
Si caiste aquí de casualidad debes empezar AQUI
y después debes seguir con LEDIA

Hoy mi entrada tiene un poco de nostalgia, nostalgia porque el día de hoy estoy cerrando un capítulo en mi vida "escraperil", el día de hoy cierro un ciclo con Creative Ideas Challenges y no podría despedirme sin darle las gracias a mi amiga Carolyn Castillo fundadora del blog de CIC por haberme invitado y haberme dado con esto la oportunidad de conocer muchas chicas amantes del papel y la tijera.
El equipo de diseño de Creative Ideas Challenges decidió darse un tiempo de descanso para recargar energías y estoy segura que cuando regresen lo harán llenas de energía y listas para seguir compartiendo su talento. Por esto decidimos despedirnos haciendo un Blog Hop a manera de agradecimiento por sus comentarios, cariños y participaciones y el tema que se escogió fue ¡VACACIONES!

Y bueno yo preparé este layout, me divertí muchíiisimo haciéndolo pues ocupé muchísimos elemntoss que me gustan, de entrada los círculos no se porque pero me gustan mucho.
La foto es de mis hijos y mis sobrinos de hace algunos días que llovió a cantaros y pues decidieron salirse a jugar en plena lluvia, ya se imaginarán las carcajadas y lo bien que la pasaron.


Este layout esta lleno de detalles, para empezar esta en varias dimensiones aquí se aprecian bien, me encantó el efecto que dan

Para mi el journaling es básico por lo que lo escribí con plumón a ladito de la foto. El título lo corté con la cricut y metí algunas letras entre las capas del layout. Estas capas también están entintadas y "distresadas" para dar ese efecto de antiguo que a mi tanto me gusta.

El esténcil de nubes que usé fue "made by me" o lo que es lo mismo lo hice yo de manera muy sencilla y luego usé un mist también hecho por mi, así que nada de que no hago tal o cual porque no tengo "x" material ¡no hay pretextos! así que no dudes en intentar hacer tus propios embelecos.
En la parte de arriba puse los nombres usando unos sellitos de letras en cardstock negro y recortados a mano alzada de modo muy sencillo.
El sol lo hice a mano sobre un recorte de papel que tenía por ahí y lo selle con tinta negra y luego usé tintas distress para que se viera con el efecto de antiguo como lo demás.
Las nubes las dibujé y las recorte y fueron las que me sirvieron de plantilla para mi hoja por lo que el mist las coloreo de azul y para darles esas sobras lo que hice fue usar tinta distress.


Aquí se puede apreciar mejor el detalle del sol y las capas del layout


Espero que te haya gustado mi layout y quiero agradecerte por leerme y haberme seguido en CIC espero que me sigas visitando ¡muchas gracias a mis compañeras de DT en verda chicas las admiro y ha sido un placer compartir con ustedes este tiempo y este espacio.

Nos seguimos leyendo y las espero en ARTESCRAP COMPARTE y por supuesto

¡feliz feliz Scrap

"NO SOLO TOMES FOTOS, CUENTA HISTORIAS"

35 comentarios:

  1. me encanto es verdad para scrapear solo se necesitan las ganas yo tambien soy de hacer mis propios adornos, regresa pronto

    ResponderEliminar
  2. Que manera mas linda de cerrar ciclos y ese Lo, esta perfecto, pues los ciclos son círculos que se van cerrando y dejan dentro pequeños instantes que recordamos con mucho cariño y que nos ayudan a continuar!! A avanzar y a crecer!!!! Así he interpretado tu Layout!! Bella foto, llena de Alegría!! Y así termina un ciclo de CIC, pero esperemos que comience uno nuevo cargado de muchas energías!!!!! Gracias por compartir siempre tus Bellas propuestas y conocimientos para con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué layout más original! Me encantan todos los elementos que has utilizado en él.
    Espero que pronto regrese el equipo DT de CIC.
    Saludos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el LO, es muy divertido y veraniego. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Que manera y belleza de LO te ha quedado hermoso y además guarda una linda experiencia de tus hijos y primos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este LO te quedo simplemente hermoso y los detalles están geniales. Linda experiencia y recuerdo de tus hijos y primos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Lo, muy divertido, muy de verano, muy de vacaciones, me encantó el detalle del sol, las sapas en el Lo y no me queda más que desearte buena suerte en los proyectos que emprendas y esperar el regreso de CIC!!

    ResponderEliminar
  8. Woaoooooooooo un LO espectacular, las capas le dan mucho realce al trabajo, los detalles de las nubes y el sol espectaculares, me fascina como trabajaste los círculos.
    Gracias por compartirnos a través de Creative tus ideas y proyectos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. si que se divierten los muchachos...asi debe ser en las vacaciones....lindos todos los detalles de tu LO...me encantaron los nombres alrededor....el sol genial....disfruta tus vacaciones

    ResponderEliminar
  10. genial tu LO....me encantaron los nombres alrededor y el sol...felices vacaciones

    ResponderEliminar
  11. como siempre muy bello tu trabajo me encanta como interpretas y usas los materiales y te queda tan bello saludos felices vacaciones

    ResponderEliminar
  12. que linda pagina Dianita!!!! siempre le pones ideas geniales a tus trabajos y lo mejor que explicas paso a paso como lo hiciste facilitando a los que te v8isitamos tomar bien la idea y poder plasmarlo en nuestros trabajos!!!!
    un gustazo compartir contigo!!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gustan mucho los circulitos!!! hiciste un precioso LO, tiene muchos detallitos con tu toque!!!disfruta tu tiempo!!! y las vacaciones siempre hacen falta!

    ResponderEliminar
  14. Diana muy lindo tu Layout me gusto ese solecito con sus nubes ;)

    ResponderEliminar
  15. Hay Diana!!!! lo ame, lo ame te ha quedado hermosisisisimo, me gusta me gusta, hay que hacerle scraplift!!!!

    ResponderEliminar
  16. Todo realmente hermoso, soy nueva en esto y veo qe tengo mucho que aprender!!! te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  17. Diana que hermoso layout, me encanta como lucen las capas, los detalles y por supuesto la foto. Se nota que se divirtieron mucho... Complacida de compartir contigo en este equipo. Nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  18. Que hermosisimo LO... es hermoso seguire visitando tu blog por tus hermosos trabajos. Buen descanso. Besos

    ResponderEliminar
  19. HOla Diana! es preciosooo! tantos detalles para mirar y deleitarse que hace falta más tiempoo!! Si que tu trabajo es preciosoo! Te deseo un super descansooooooo! Y así hay que vvir los ciclos cumplidoss! Con alegriaaa! besoo enormeee!

    ResponderEliminar
  20. pues sí que te ha quedado divino
    me encanta..felices vacaciones
    bss

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno tu Layout, es verdad que uno debe escribir las historias, yo me he encontrado con fotos que no fueron contadas sus historias y ahora desconozco que paso y quienes son los que participan de las fotos. Gracias, y Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito LO! Muy divertido y relajado ideal para vacaciones, espero que descansen mucho y a esperar el regreso de CIC!

    ResponderEliminar
  23. que hermoso layout!!queda magnífico hecho con círculos y los detalles para embellecer me encantaron y si ,estamos de acuerdo , lo mejor de las historias es el relato que hacemos de ellas porque le ponemos nuestro sentimiento Felices Vacaciones y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  24. Hermoso trabajo, me encanto la forma de círculo para enmarcar la foto.

    Felices vacaciones...

    ResponderEliminar
  25. que lindo trabajo dejaste más que demostrado que con poco se puede hacer mucho! buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  26. hermosa manera de comenzar un merecido descanso.- precioso trabajo.- Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta precioso!!! linda forma de recordar un dia divertido... felices vacaciones...

    ResponderEliminar
  28. ¡Precioso! Muy lindo tu trabajo ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  29. ¡Precioso LO, me encantan los elementos que usaste! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  30. Dianita este Lo esta hermosisismooo y se nota lo bien que la pasaron, gracias por todos tus aportes para CIC

    ResponderEliminar
  31. Precioso! Que cantidad de detalles y cariño que se ve expresado en el. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  32. Que lindo se ve! Los círculos así lendan mucha dimensión=D la foto esta padrisima! Muchas gracias por compartir y reiterarnos que no se necesitan herramientas especiales para el arte de crear =D!!

    ResponderEliminar
  33. Precioso!!!Un LO increible!!!y disfruta de ese Kit kat!!!merecido lo teneis!!!pero esperamos veros proto!

    ResponderEliminar
  34. He visto tus manualidades, cuales son pequeñas obras del arte. Quiero recomendarte una nueva pagina social www.copiapop.es , donde puedes archivar los fotos de tus manualidades y compartir co lo que quieres facilmnente. Una publicidad gratuita e ilimitada . Quieres probarlo? Si tienes alqunas dudas o pregunats, contactame maria@copiapop.es

    ResponderEliminar
  35. Hola Diana

    Hoy estuve visitando tu blog y me encantó el proyecto que realizaste con las fotos de tus hijos y sobrinos, me parece súper bien como aprovechas al máximo los materiales con tu creatividad, como tú dices no hay excusas, todos podemos hacer scrapbook.
    Mi nombre es Isaura y soy parte del equipo de Vive scrapbook.
    Somos un sitio de clases on line de scrapbook en español. En Vive proponemos que el scrapbook sea un medio de conexión con nuestra historia de vida mediante el registro y documentación de esos momentos especiales, que en sencillos proyectos plasmaremos y compartiremos para inspirarnos e inspirar a vivir plenamente.
    Y conociendo de antemano tu trabajo creemos que es una excelente idea contactarte porque uniendo sueños podemos robustecer esta industria que en español está en pleno crecimiento; por eso llegamos a ti, y queremos invitarte a escribir en nuestro blog. Visítanos y conoce más de nosotros en nuestro website http://vivescrapbook.com


    Un abrazo y esperamos tus comentarios,
    Isaura Rivas
    isa@vivescrapbook.com

    ResponderEliminar