viernes, 20 de octubre de 2017

"INGREDIENTES INTANGIBLES" 3ra. EDICIÓN


¡¡Que bonito es lo bonito!!

¡Hola blogosferinos! es un venir a compartir contigo en este espacio, hoy quiero compartirles un proyecto que me encanta! es una nueva edición del recetario.


 la primera fue en el 2011 si quieres conocer la historia pícale AQUI y encontrarás la historia y el proyecto original que es este, el estilo era super vintage y super hecho a mano porque en aquel entonces no teníamos a la mano tantos recursos como ahora y aunque ya tenía una maravillosa cricut en la cual diseñé (como pude) todos los cortes que usé o más bien casi todos porque por ejemplo el "tostador" jamás lo pude trazar jejejeje y tuve que recortarlo con la bendita tijera. Sólo de empezar a escribir me acuerdo de mas detalles no cabe duda que podría extenderme a 3 entradas.

La segunda edición fue completamente inspirada en la visita en el 2014 de  Melissa Frances en la Crop Nacional absolutamente shabby chic (bueno la colección era shabby chic) el recetario, pues intentaba serlo.  En esa ocasión creo que fue la primera vez que me inspiré en un proyecto mío para hacer otro. La colección tenía helados y pasteles por lo que tuve que omitir algunos detalles del proyecto original como el asador. 
Los cortes fueron aún con mi cricut y estaba super de moda la onda "chalk"
si quieres ver mas detalles de este proyecto sigue este ENLACE


Y así llegamos a esta tercera edición a 6 años de aquella primera vez ¡seis años! la verdad es que nuevamente representó todo un reto usé una hermosa colección de Doodlebug que se llama "Cream & Sugar" la verdad es que jamás pensé que yo iba a comprar algo de Doodlebug pero ¡ay como hemos cambiadoooo! Doodlebug se me hacía como muy tierno para mi gusto y ándale fue cuestión que me lo propusieran y zaz ahi estoy comprando la colección con tooooodos sus "cositos" pero ¿cómo dejar a mi amiga Yola con la duda de qué hacer con su colección? y pues ahí voy nuevamente.


Intenté rescatar mis archivos de corte peroooo   ps ya no tengo la cricut y además hoy existe una hermosa tienda que vende archivos del tema que uno busque y es que la tienda de Silhouette me gusta mucho, sí mi Cricut la regalé y tengo una Cameo viejita pero muuuuuy funcional y resulta que Doodlebug tiene archivos de corte y listo! los compré y modifiqué según los necesitaba.

Usé casi toda la colección lo que me dió muchíiismo gusto y descubrí este gusto culposo por la ternurez desmedida de "Cream & Sugar"  ( la verdad es que también me compré unos papeles de Halloween) ¿será que ya caí en las redes del amor ciego con Doodlebug ó solo es esta temporada en la que me he sentido sensible, será la edad? digo tampoco es que me preocupe mucho, en fechas recientes me recordaron que hay que disfrutar la vida como viene... y sin duda así lo haré.

Regresando al recetario disfruté muchísimo el proceso, pensar en los detallitos, en los colores, pero sin duda usar la colección lo hizo más fácil.
Les comparto este vídeo donde se los muestro, probablemente en un futuro piense en subir un tutorial.



Muchas gracias por leerme y compartir conmigo éstas historias y estos recetarios.

¡a disfrutar! y Feliz Feliz Scrap!!!

1 comentario:

  1. Que trabajo tan especial, es que destila dulzura por todo lado!

    ResponderEliminar