jueves, 4 de enero de 2018

DIARIO DE NAVIDAD 2017. ADIÓS AL AÑO DEL "MOVIMIENTO"....



Esta vez es distinto....

Este año fue diferente no había podido escribir porque no sabía como empezar, me costó mucho trabajo procesar todos los cambios que sucedieron a mi alrededor y en mi vida.
Inclusive pensé que podía ser la menopausia (creo que no estoy hablando de fantasmas verdad?)
pero quizá soy aún muy muy joven, vintage pero joven jejejejeje.

El movimiento se presentó desde el inicio del año y no paró hasta el último día y sí acepto que me arrolló, me tumbó, me aplastó... y no solo en sentido figurado terminé somatizando mi estado de ánimo con una fuerte crisis de asma ( enfermedad que sufro desde hace años y que estaba casi erradicada de mi vida) y sí así me sentía tumbada, aplastada y arrollada....

Y es que todo se movió ...hasta la Tierra y buscando consuelo entendí que nunca seríamos los mismos y que debíamos aceptar la "nueva normalidad" y en esa nueva normalidad vinieron dos mudanzas en menos de 4 meses y debo confesar que aún no me siento "como en casa" pero ya entendí que no es el espacio somos nosotros y nosotros estamos juntos y juntos estamos bien.

Ahora por fin se fue el año del movimiento y no es que no me gusten los cambios normalmente los recibo hasta con emoción y es más hasta los provoco pero creo que pequé de soberbia al pensar que si podría con todo y humildemente no hay más que ofrecer disculpas por la soberbia y aprender a perdonar también a nosotros mismos y agradezco las lecciones y le agradezco a Dios las oportunidades Él jamás se equivoca y sus tiempos son perfectos y yo solo soy obra inconclusa.

Así que aquí estoy lista para la nueva jornada (sin pedir "sorpresas" porque ya ven como nos fue el año pasado que nos pasamos de "sorprendidos" jejejeje) con ánimos de partir desde el inicio si es necesario, abierta a nuevos caminos y agradecida, agradecida por que aunque me va a costar en principio tres meses de tratamiento, recuperaré mi salud al 100%  Dios mediante y partiendo de ahí soy bendecida, gracias por darme a manos llenas.

El nuevo ciclo nos recibió con una súper luna (que no pude ver en vivo pero que disfruté a través de las redes sociales gracias por compartir fotografías tan espectaculares) como buen augurio, hagamos que las cosas pasen y que pasen bonito.

y



Feliz Feliz Scrap!!!

2 comentarios:

  1. Me alejé del mundo virtual por algunas razones, pero aqui volviendo, leyendote... a veces los cambios nos sacuden, pero, que bien que sabes que todo tiene su razón de ser! eres una guerrera echada pa'lante!! que venga 2018 cargado de salud y el resto es pan comido!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir.... me encanta leerte... deseo que estés muy bien

    ResponderEliminar