lunes, 4 de diciembre de 2017

Querido Diario:

Día 3. Hoy tocó descanso la mayor parte del día y después un poco de trabajo en La Pape. Podría decirse que no hubo nada interesante ni diferente a simple vista pero hay mucho más lejos de la superficie muchas cosas pasan alrededor y esas son las que deben rescatarse en estos días "normales" podría escoger entre varias historias...

1. de como ahora Once ya no se llama "Once" sino "Bebe" y entiende por "xs,xs,xs" y de como molesta a Tina y a Bob, de que ya creció, de que ya corre, etc

2.- Que la nueva casa tiene un jardín que necesita cuidados y que estoy pensando que será mi proyecto personal el próximo año ¿será que puedo hacer mi huerto? 

3.- Que aún no terminamos de organizar la casa y que vamos contra el tiempo porque ya es hora de ir por el arbolito de navidad y ya quiero que llegue!!!

4.- De la capacidad que tenemos de adaptarnos a las circunstancias y que muchas veces la actitud es lo que cuenta. me ha costado mucho trabajo seguir un horario pero ha sido muy provechoso en todos aspectos.

5.- Lo emocionada que estoy por poner manos  la obra en mi diario, ya tengo algunas ideas que les compartiré poco a poco.



Mientras decido que historia documentar de este día muuuuy "normal" seguiré con la esperanza de que llegue mi álbum un par de días más.

Si quieres compartir tus historias y saber de tips y técnicas acompáñame en Facebook en el grupo del DIARIO DE NAVIDAD CON ARTESCRAP 2017

Feliz Feliz Scrap!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario