martes, 4 de abril de 2017

100 DÍAS, 100 HISTORIAS, #100DayProject



Holaaaaaaa Blogosferin@s!!!

Me encanta compartir con ustedes en este espacio. Hoy quiero compartirles un proyecto padrísimo:


"The 100 Day Project" o el "Proyecto de 100 días" es un proyecto de arte a nivel mundial y cualquiera puede participar. La idea es escoger una actividad y repetirla durante 100 días consecutivos. El proyecto empezó el 4 de abril (ayer) y será hasta Julio 12.
Si quieres conocer mas de este proyecto checa la cuenta de Instagram de Elle Luna  con el #The100DayProject.

MI PROYECTO DE 100 DÍAS: 100 DÍAS 100 HISTORIAS

Este año ha sido diferente la verdad es que no me sentí atrapada con el Project Life. Me he sentido más identificada con proyectos como "Week in the Life" o el de "Solo una Palabra" y es que esto de documentar ¡me encanta!

Decidí unirme a este reto porque me queda como anillo al dedo con las actividades de S1P ("Sólo una palabra") y creo que puedo llevarlo a la par y también podré incluir el de "Week in the Life" que ya les contaré después.

La cuestión era unirme al reto sí, pero con que tema porque la cuestión es ver como te vas a expresar hay muchas variantes hay quien prefiere dibujar, otras personas dijeron que harán una tarjeta diaria, otras que escribirán notas de amor durante 100 días y así sucesivamente y como dicen por ahí "para gustos, los colores" creo que el detalle a observar es que te lo hagas fácil y seas realista y escojas algo que te sea fácil hacer y con lo que te sientas identificado.

Decidí hacer 100 días, 100 historias con la intención de observar, sí de hacer un ejercicio de observación el cual documentaré a través de la fotografía y las palabras escritas todo esto en mi cuenta de Instagram por si me quieres seguir será muy padre tenerte de invitado.

https://www.instagram.com/diana7445/

A veces estamos tan absortos en la vida cotidiana que se nos olvidan los detalles de lo extraordinario de esta vida o de las cosas simples. Ya he hecho algunos otros ejercicios de este tipo como #100HappyDays en el cual documentábamos una cosa que te hiciera feliz diariamente y  me sorprendió que a veces es muy complicado encontrar algo "feliz" en un día agobiante y es que la respuesta esta ante nuestros ojos hay que regresar a los simple como el amanecer, como el cantar de los pájaros, como las sonrisas de las personas a tu lado, etc. y es que a veces vamos por este mundo solo viendo y viviendo sin observar y sin disfrutar la vida, disfrutar de lo afortunados que somos.

Pues bueno, seguramente no haré un álbum al respecto pero seguramente buscaré la forma de incluirlas en S1P y en mi álbum de Week in the life.

Ya les compartiré mis avances...

¡Documentar SIEMPRE vale la pena !

Este fue mi día 1 <3 p="">

video



Feliz Feliz Scrap!!!

1 comentario:

  1. Es una idea 100% creativa!! te ayuda a estar en una constante búsqueda y eso en el proceso creativo es lo ideal!

    ResponderEliminar