Hola hola Blogosferin@s!!!
Y la mitad de semana aparece con un miércoles para llevar y ¡qué miércoles!
un día padríiisimo, hoy fue día de personas favoritas del mundo y es que hay que agradecer por la bendición de los amigos siempre.
Hoy amanecí con esta sonrisa en mi puerta ¿qué tal? por supuesto que quiero recordar lo importantes que son este par en mi vida.
Hoy fue día de tianguis (mercado) y me encanta lo bello que se ven tooodos los colores juntos combinan perfecto. Florecitas de calabaza para mi niña y el inicio de mis desayunos verdes.
Quiero recordar, que fue en efecto día de recuerdos hermooosos al lado de las Marianas y la de historias que podría contar solo con ellas, sin duda un día que me dejó llenito el corazón solo faltó Esther... pero es el precio de ser una chica tan ocupada.
Lo mejor de todo es que parecía que apenas ayer nos habíamos visto... ¡las amo!
Y tampoco quiero olvidar que fue un día de reencuentros y sorpresas ¡una más a la lista! Araceli ¿qué tal? gran momento, maravillosa casualidad.
Yo y mi New look ya me voy acostumbrando...
y Quiero recordar siempre de los siempres que en mi casa a veces no hay horarios y menos en vacaciones y que es maravilloso verlos jugar y reírse. Ustedes son sin duda la razón de mi vida.
Gracias por tener la oportunidad de hacer este proyecto, gracias por la magia de las historias en nuestras vidas
No hay comentarios:
Publicar un comentario