viernes, 21 de agosto de 2015

WEEK IN THE LIFE 2015 (MARTES)

Hola hola Blogosferin@s!!!! 

Hoy ya es ¡MARTES! y bueno es increíble todo lo que vivimos en una semana, en realidad es increíble todo lo vivimos en un día. 
Las historias que se entretejen a lo largo de nuestra vida. ¿Te has puesto a pensar cuántas personas conoces? ¿de cuántas personas cercanas puedes contar una historia? 
¡La vida es esto! ¡La vida se disfruta! 
¡Sigamos pues...!

De hoy quiero recordar que mi despertar fue distinto ¡ahora soy Rubia platinada! ¿cómo me siento? hoy fue un día con muchas cosas por  hacer y con mucho sueño también, no me quería levantar aunque el deber llama.

La fe esta siempre presente en mi vida eso quiero recordarlo SIEMPRE y como ha cambiado desde entonces.


Quiero recordar que hoy te inscribí al colegio, vasa 2do. de secundaria y te vestiste para la ocasión ¡has crecido tanto caray!


Quiero recordar como se siente que me abraces y que me platiques. Me gusta mucho que estés conmigo y que ahora me des el brazo para caminar.


La cafetería de mis amores con el mejor té de menta y el mejor panqué de plátano. No quiero que se me olvide el significado que tiene ahora en mi vida. Ha sido lugar de encuentros.


Quiero recordar que me acompañaste a trabajar, que estuviste conmigo todo un día y compartimos lindos momentos juntos.


Papi, nunca quiero que se me olvide como se siente saber que siempre está tu mano fuerte como soporte de mi alma, eso papi eso no quiero olvidarlo jamás.


Y a lo que sigue.... Mañana, mañana ya es miércoles 

¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario