viernes, 5 de diciembre de 2014

BLOG HOP "KEEP CALM & ROCK ANOTHER YEAR"



Hola criaturas de la blogosfera!!!

Me encanta poder saludarlas como siempre y haciendo un paréntesis en los posts del "DIARIO DE NAVIDAD" para celebrar el cumpleaños de una amiga muy muy querida y bueno las chic@s que nos dedicamos al culto del papel y las historias nos gusta celebrar con un blog hop si saltando de casa en casa (virtual) para ver las sorpresas que le tenemos a la cumpleañera pero chequen la sorpresa:



Recuerda que la fiesta empieza en LATINAS ARTS & CRAFTS
Vienes del Blog de LUCÍA

aparte de todo este Blog Hop esta patrocinado por Nini Scraps que preparó un hermoooso set digital para celebrar a Hilda y que podemos usar para cualquier proyecto.


Y bueno me dió mucho gusto cuando Hilda me invitó a esta fiesta, la conozco desde hace muuuchos años prmero en los grupos de messenger ¿se acuerdan? aún no existía facebook! después fue Fantasías Miguel donde nos volvimos a encontrar e intercambiábamos revistas. En ese entonces todas usábamos sobrenombres y ella era Caracolito y yo Baldomero ajajajaja que buenos recuerdos!!

Después nos perdimos la pista un tiempo cuando el boom de facebook empezó y era un poco difícil volvernos a encontrar porque ya eramos Hilda y Diana sin embargo nos descubrimos nuevamente y fue mucha mi alegría saber que Hilda era Caracolito, en verdad este hobby y el mundo virtual han traído a mi vida gente hermosa que a pesar de la distancia y de que solo nos conoceos a través de las pantallas podemos celebrar no solo el cumpleaños de Hilda sino también muchos años de amistad compartiendo. 

Para esta ocasión especial decidí hacer un layout, esta ocasión hice uno A4 y use como base un papel kraft (mi favorito del mundo mundial) así que me dí a la tarea de robarme una foto de la cumpleañera
taráaaaaaaaan! que guapa sales amiga!!!!



Aquí el layout completito para que lo puedan ver mejor, todos los elementos venían en el súper kit menos el listón amarillo de cuadritos.


Aquí la hermosa rockera que nos ayuda a celebrar, las estrellas que aunque es impresión se ve perfecto el efecto del glitter, el letrerito con el nombre de Carcolito es de las imágenes preferidas del kit sin duda alguna y para escribir el nombre usé un plumón plateado (por aquello del "brillor" de las estrellas)


El listón esta amarrado con washi tape y esos puntos tabién los hice con mi plumón plateado, el detalle me gustó mucho :D

Y bueno como siempre el journaling que habla de mi historia con Hilda, la verdad es que me gusta mucho hacerlos con mi propia caligrafía se me hacen mas personales y usé un bolígrafo común y corriete.


Este otro detalle esta también hecho con dimensiones como todo lo demás, como ya lo dije todos los elementos vienen en el kit y esta guitarra esta padrísima. Puedes usar los cuadros de realce e varios grosores y cinta doble cara  para crear las dimensiones.


Espero que lo hayas disfrutado muchísimo y espero querida Hilda que Dios te colme de bendiciones y que tengas un maravilloso cumpleaños en compañia de tu familia. Gracias por invitarme!!! 

Ahora no te pierdas en el recorrido sigues con Ruthie en http://www.myhobbiemyart.com


¡feliz Scrap!


43 comentarios:

  1. Que bello es recordar, y que mejor que hacerlo con tu hermoso LO, muy lindo felicidades

    ResponderEliminar
  2. Esta muy hermoso el LO, pero lo mas importante es que esta dedicado con mucho cariño especialmente con tus palabras y tu propia caligrafia... muy lindo recuerdo :)

    ResponderEliminar
  3. Lindo LO me encanta los detalles la muñequita y la guitarra muy bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! Me encanta como utilizaste el Kit digital!!!

    ResponderEliminar
  5. Diana que bello!! casi lloro amiga! que lindo te quedo y con todo y mi foto que barbara! muchas gracias por acompañarme en esta aventura Baldomero!!! te dejo mis besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. esta bello el LO y sobretodo la historia de amistad que nos compartes es genial saber que esta mundo manualistico nos lleva a conocer gente hermosa y en ustedes se ve el resultado ....me encanto cada detalle del LO.

    ResponderEliminar
  7. Tu LO esta divinoooo!! wow! como la tecnologia va cambiando pero los sientimientos se van agrandando a pesar de las distancia!! wow! te quedo precioso

    ResponderEliminar
  8. Me encanto xq se reflejan los sentimientos y los pequeños grandes detalles que pusiste, hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho ver reflejado el sentimiento y los pequeños grandes detalles, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  10. Que LO tan lindo! sobre todo porque refleja el cariño especial que existe entre ustedes, aún a pesar del paso de losa ños y las tecnologías!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto que usaras el papel kraft ya que ademas de hacer un contraste perfecto es tambien mi favorito sin hablar de todos los detalles lindos que agregaste !! muy lindo

    ResponderEliminar
  12. Que lindo regalo de cumpleaños! Un Layout donde todos los elementos se complementan con la festejada!! Me gusta el diseño!!

    ResponderEliminar
  13. Esta muy lindo así como la historia que las une como amigas, felicidades

    ResponderEliminar
  14. precioso LO. Que bonito es conservar esos momentos y revivirlos cuando se miran

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso LO y que bonito es recordar esos momentos y revivirlos cuando se miran.

    ResponderEliminar
  16. Dianita, como me gusta ver tus creaciones y es que son tan del corazón, que enamoran!!!

    ResponderEliminar
  17. Un muy bello y especial regalo de cumpleaños, se ve que está hecho con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo Diana, me encanto tu LO, y que lindo que se conozcan desde antes :)

    ResponderEliminar
  19. hola diana siempre es un placer leerte y leer tus anecdotas para mi es como haber estado ahi me lo imagino clarito ijiij si era una locura ese messenger desde entonces uso mi nick wendypink :) felicidades ala festejada y tu layout como siempre tiene una historia que contar me encanto

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos recuerdos Diana, las recetas de Caracolito eran únicassssssss jajjajaa muy bonita tu página!

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso Lo y que bonitas palabras!!!

    ResponderEliminar
  22. ESE LO ES GENIAL!! ENGLOBA TU EXPERIENCIA PERSONAL CON HILDA, QUE SEGURAMENTE ESTARA ENCANTADA DE RECIBIRLO... LOS DETALLES QUE AGRAGASTE ME PARECE QUE SON PERFECTOS

    ResponderEliminar
  23. que bellas coincidencias tiene la vida, que alegria que se hayan reencontrado en el scrap..
    tu poyecto es muy lindo, esas imagines son super bellas y brillantes..!! lindoo,, gracias por compartirnos tu bello trabajo..!

    ResponderEliminar
  24. Un lindo detalle y muy original dedicado a la bella cumpleañera!!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito layout!! Dicen que Recordar es vivir!! ese Foro de FM era my hobby!!

    ResponderEliminar
  26. Woww Dianita asi q tu tambien eres de las viejitas de Fantasias Miguel jij q padre y q padre saber q aun estamos muchas en contacto y claro como no seguir a Caracolito con sus ricas recetas!!! Diana muy lindo tu layout y q hermosas palabras para Hilda!!

    ResponderEliminar
  27. Divino el stamp y los colores y la guitarra todo lindo :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  28. que lindo trabajo, pero màs linda la historia que lo acompaña!! Las felicito a las dos!!

    ResponderEliminar
  29. Lindo trabajo, y sobre todo ese mensaje tierno y de admiración, me encanta el sentimiento que se desarrolla a nivel cibernetico.

    ResponderEliminar
  30. Wowww que bello Layout ... y el mensaje de amistad ... realmente MUY ESPECIAL

    ResponderEliminar
  31. Que padre historia nos compartes! Y el LO súper adecuado para el festejo de Hilda =D quedó divino y el journaling simplemente hermoso!

    ResponderEliminar
  32. Hermoso me encanta cuanto cariño y respeto refleja tu layout.felicidades.

    ResponderEliminar
  33. que bello trabajo,,,,y tan personal! me encantaaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu LO por todo el sentimiento que conlleva! Que bonito que su amistad perdure y que siga así por muchos años más!

    ResponderEliminar