viernes, 27 de junio de 2014

JUMPING HEARTS!!! CROP NACIONAL DE ARTESCRAP COMPARTE MAYO 2014

Hola Hola Blogosferin@s:

Todo empezó con un mail que decía "Sí" y de ahí empezó una gran aventura, ya habían pasado 2 crops padrísimas, sin embargo la noticia que estaba recibiendo bueno ni yo lo podía creer en ese momento ¡brinqué, grité, y bailé, de emoción! ya después un poco más calmada respondí el mail confirmando lo que había leído anteriormente y sí si estaba en lo correcto efectivamente ¡Melissa Frances personalmente y en persona venía a México para la crop nacional de Artescrap en mayo! ¡wow! dicho así en tan poquitas palabras suena fácil pero no, no lo era, había que ver muchas muchas cosas, había que planear otras tantas y en verdad todo lo que había pensado, bueno ¡era el doble!

Después de mas de 385 correos ¡en serio mas de 385 correos! mas otros tantos mensajes por facebook, varias llamadas por skype pues estábamos en el camino y esto solo con Melissa, la verdad es que después de ver esta cifra se me hizo un mundo contar los correos para arreglar todo lo demás.
perfecto, Melissa ya estaba en el camino y ¿ahora? ¿dónde lo hacíamos? nada mejor que el majestuoso Gran Hotel Ciudad de México un marco perfecto para la ocasión es un lugar maravilloso con una historia increíble, y ahí estaba listo para nosotros pero aún había mas camino por recorrer...


 Los preciosos sillones que hay en el Gran Hotel Ciudad de México
La hermosísima fachada

El Gran Salón 1 estaba listo y cual fue mi gran sorpresa que cuando al hacer las pruebas con las mesas, la pantalla, el audio etc. ¡Sorpresa! ¡no cabíamos! así que justo 2 días antes, si 2 días antes tomé la decisión de que no solo sería el Gran salón 1 sono también El Gran Salón 2 con tooooodo lo que eso significaba.


Croquis del salón y los salones listos para recibirnos

Finalmente llegó el día de recoger a Melissa en el aeropuerto, Sara y yo estábamos por demás ansiosas, nerviosas, etc pero nuestra sorpresa fue muy grata pues descubrimos una Melissa muy agradable, sencilla, platicadora y lista para divertirse.
"Melissa acabando de llegar en el aeropuerto y auqnue nos habíamos visto muchas veces por skype no fue lo mismo abrazarnos en vivo y en directo"
Sara, Melissa y Yo ¡super contentas!

Nuestro paseillo por el Centro Histórico con el pretexto de haber ido a verificar que todo estaba listo para la crop , la panadería Madrid , nuestra selfie  maravillosa aprovechando el domo del hotel, la bandera ondeando a toda asta y la vista desde el restaurante del GHCM que es espectacular
Padríiiiisima foto tomada por Silvia 

El despliegue técnico de la crop merece mención aparte 2 enooormes pantallas con un sistema de audio de lo mejor y un circuito cerrado manejado de manera magistral por un equipo super profesional fueron el complemento perfecto, ya casi estábamos listas, para este momento lo único que nos angustiaba sobremanera era que 2 cajas que super Sara había rescatado no llegaban.


Pasamos una gran gran noche haciendo los kits y platicando y ya con las mariposas en la panza a toodo lo que daba nos fumos a tratar de descansar.

6:30 a.m todos los detalles listos bueno mas que listos, una vez que llegamos a la sede del evento todo empezó a fluir ya ahí estaba Mili que fue la voz en español de Melissa y creo que nadie pudo haberlo hecho mejor que ella, también con los nervios propios de un evento de esta naturaleza se conocieron era la primera vez que Melissa trabajaba con una traductora ¡y qué traductora! 
Melissa y Mili y ahi al fondo en la pantalla yo dando la bienvenida muy emocionada!!


Los talleres maravillosos, el ambiente genial, una espectacular mesa de dulces puesta por Liliana Aguirre y disfrutada por todos, el coffe break muy vasto, el servicio excelente, todo fue padríiisimo 
y al final de la crop los abrazos, las fotos, las firmas y la promesa de volver porque independientemente de que en esta ocasión tuvimos una visita especial el ver a nuestras amigas, a las personas detrás de los monitores, el poder abrazarnos, compartir eso hace a la Crop Nacional que sea no solo un evento si no mas bien un momento invaluable, digno de guardar en nuestros corazones.
El cuerpo del "deleite"

De lo mas divertido de la tarde fue el concurso al que Melissa convocó, tenían que hacer un sombrero hecho en base a una bolsa de papel, realmente nos encanta el relajo porque en verdad llevaban no solo los sombreros sino atuendos escogidos minuciosamente para la ocasión ¡se veían taaaaaaan bonitas todas! cuidaron cada detalle y bueno los sombreros fueron espectaculares. Al final estos fueron los finalistas y el ganador fue el de Ceci Reyes
La bella modelo sombreruda es mi hija y al centro la foto de la ganadora

Me encantó ver a Melissa en acción, atenta con cada detaalle y con las chicas , atendiendo las preguntas que le hacían y pasando por cada una de las mesas de trabajo, las pantallas funcionaron perfecto y no hubo problema con la cuestión de los lugares pues desde donde te sentaras podías ver perfecto 
"Las pantallas funcionaron perfecto y la cercaná de Melissa con las chicas fue fundamental"
"En plena acción
En las estaciones de trabajo con los listones, eso si muuuy trabajadoras
"concentradas y muuuy sonrientes como mi amiga Ónix"

Y por supuesto nada saldría tan bien sin el trabajo en equipo, y como siempre la ayuda del "staff" que son mi familia resultó muy valiosa y oportuna como siempre, la verdad es que no puedo mas que sentirme bendecida por mi familia que siempre esta atrás de mí.


Una vez pasada la euforia y aún con la piel de gallina por lo vivido había que celebrar y sí nos fuimos a  mi casa con Melissa incluída a comer deliciosos y exquisitos tacos y ¿por que no? ameritaba una rica cerveza para platicar como nos habíamos sentido y la experiencia que habíamos vivido,



Y bueno ya el domingo regresamos a la normalidad después de la euforia y llegó el momento de las despedidas primero Melissa, pero sin duda conocernos as allá del scrap ha sido maravilloso.



Y después se fue Sarita, creo que lo único que no me gusta de que venga es cuando se va... pero se que aún a pesar de la distancia siempre está ahi.


Finalmente todo volvió casi a la normalidad, la experiencia fue muy gratificante, emocionante y aprendí una barbaridad en muchos aspectos, definitivamente lo que empezó con un simple correo electrónico se convirtió en una gran aventura que pude compartir con muchas de mis amigas.
Sara Blanco, Yo (Diana Rivera), Melissa Frances, Laura maria Vargas, Silvia Barrera 

Y ¿qué va a pasar ahora? pues por lo pronto ¡nos vemos en la Crop Nacional de Artescrap Comparte en Octubre!!! y bueno aquí mas fotos y el link a mi agradecimiento y reconocimiento que escribí justo después de la crop en mi cuenta de facebook AQUÍ Y SI QUIERES VER MAS FOTOS AQUÍ

¡Feliz Scrap y no solo tomes fotos cuenta historias!

11 comentarios:

  1. amiga leerte fue como estar ahi nuevamente!!!! que evento TAN MAGNIFICO!!!!! al nivel de los GRANDES Dianita!!! Melissa es una persona llena de luz y fue un placer conocerla!!! y tu sin duda eres el corazón de LA CROP NACIONAL y como no habría de ser un éxito si estas rodeada de amor y tus sueños se vuelven los sueños de todos los que te apoyan y creen que se pueden hacer realidad! EL CIELO ES EL LIMITE AMIGA!!!!! gracias por regalarnos tan maravillosa experiencia!!! y vamos por la de octubre!!!! te quiero amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SE me ha puesto la carne de gallina leyendo todo esto! que maravilla! una organización perfecta!!

    ResponderEliminar
  3. Y me hiciste volver a sentir la misma emoción de aquel día a poco más de un mes !!!
    Gracias x la experiencia 😊

    ResponderEliminar
  4. Esto es como de película!! Que historia y que de anécdotas pasaron!!! Me perdí una gran Crop!! Pero leerte es como vivirla!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy se me enchino la piel...!!!
    Felicidades a Todas!!!
    Que se lee y se ve que la pasaron Fantástico
    Bendiciones Artescraperas

    ResponderEliminar
  6. Que precioso recuentoooooooo!!! <3 Gracias por compartirnos el "tras bambalinas" :) Abrazosss!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES DIANA UNA GRAN EXPERIENCIA QUE ESPERO PODER REPETIR A PESAR DEL DOLOR DE CABEZA QUE ME ACOMPAÑO, Y AUNQUE NO ME "GUSTO" COMO SALGO EN LAS FOTOS ME EMOCIONO VERME EN UNA DE ESTA GRAN RESEÑA.

    ResponderEliminar
  8. Que alegria leer toda la experiencia con tanto detalle pero claro no habia menos que esperar de Diana! Que grandiosa experiencia vivieron chicas ojala y pronto podamos vivirla aca

    ResponderEliminar
  9. Que linda reseña !! La verdad es que para mi que fui de tan lejos fue una experiencia inolvidablemente magica que espero volver a vivir. Gracias por ese lindo dia que quedara grabado en mi corazon por siempre

    ResponderEliminar