lunes, 7 de mayo de 2012

Hola Blogosferin@s:
Hoy tengo muuucho que platicarles, Artescrap empezó siendo para mi una forma de poder compartir mis aventuras en el aquel entonces inicio de mis pininos escraperos, hoy aunque sigo haciendo pininos y aprendiendo de toooodo el talento que a mi alrededor existe también desde hace unos meses se ha convertido en una forma de compartir con mas escraperas y amantes del papel y la tijera.
 Fuimos de paseo a  Facebook y ahi empezó lo que ahora comparto con todos un grupo donde podemos intercambiar tips principalmente de scrapbooking tradicional (layouts, mini albums, journaling, etc) y donde también me han acompañado con su talento muchas personas lindas que he conocido a través del scrap y a quien muchas de ellas puedo llamar amigas, es por eso que decidimos, si decidimos, porque no quiero dejar de mencionar a mi amiga Laura Maria Vargas Santoyo (quien al ver que era muucho el trabajo se subió a este barco sin otro afán mas que el de compartir) que para celebrar el Día Internacional del Scrapbooking haríamos una dinámica en la cual todos estaban invitados así que he aqui la información:

El día internacional del scrapbooking empezó a celebrarse en 1994 organizado por la famosa compañía Creative Memories y es celebrado el primer sábado de mayo, así que desde entonces todas las scrapers celebramos este día haciendo lo que mas nos gusta ¡scrapear!!
Debido al auge de esta actividad, inclusive hay grupos muy serios pidiéndole al gobierno estadounidense que haga esta celebración de manera oficial , es decir que sea un día de fiesta federal.
En esta ocasión Artescrap Comparte se une a esta celebración con la siguiente dinámica “El Top 10” ¿lista? ¿nos acompañas? Lee muy bien ok???
Como ya hemos platicado el scrapbook es una actividad cuya principal finalidad es la de preservar recuerdos, los mini albums son una forma muy linda y divertida de compilar los recuerdos de algún evento en particular, por lo cual haremos un mini álbum. La fecha de entrega será el 8 de junio.
Lista de materiales:
·     6 piezas de chipboard de 6 x 6 (puedes usar papel cascarón, ilustración, una caja de cereal, etc. cualquier cartón firme.
·     1 pieza de acetato de 6 x 6
·     5 piezas de cardstock  de 2 x 6
·     10 piezas de papel decorado de 6 x 6 (puedes utilizar tus scraps o usar papel liso estos serán las bases de tus layouts así que es a tu gusto. Te aconsejo que uses la misma gama de colores puedes también intercalar un papel decorado y uno liso. O si tienes puros papeles lisos puedes decorarlos tu!!!)
·     1 pieza de papel decorada o lisa que combine con tus papeles
·     Pegamento (que pegue bien )
·     NOTA: si quieres hacer un layout doble considera una pieza mas de chipboard y dos papeles iguales como base.
Espera mas información y el 9 de mayo nos vemos!!!!

¡Feliz Scrap!

Diana

27 comentarios:

  1. Me super encanta la idea, ya quiero comenzar, tengo todo listo. Muchas gracias Dianita por permitirme ser parte de esta linda aventura :)

    ResponderEliminar
  2. Como te dije está genial la idea... Estoy muy emocionada y comienzo a prepararme porque todas mi fotos las tengo en la compu nunca imprimía nada =)
    Gracias Diana por permitirme participar pero sobre todo, y en mi caso, por enseñarme tanto de esta linda actividad totalmente nueva para mi... Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Super!!! a alistar materiales, nos vemos el miercoles :)

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  4. que buena idea .... ya quiero inciciar...

    ResponderEliminar
  5. Yuju!!!!!!!!!!!! Todo gracias al Scrap.... Diana, gracias por aceptarme. Yo encantada de que coincidamos en propuestas e ideas... Apuremonos entonces a Scrappear...

    ResponderEliminar
  6. A que cosas hoy es el festival del 10 de mi niño asi que no estare temprano pero a partir de 1/2 dia llego esta bien Diana?? O ya no se va a poder?? Me apuro y llego. que tengan un maravilloso dia scrapero!! :D

    ResponderEliminar
  7. A que cosas hoy es el festival del 10 de mi niño asi que no estare temprano pero a partir de 1/2 dia llego esta bien Diana?? O ya no se va a poder?? Me apuro y llego. que tengan un maravilloso dia scrapero!! :D

    ResponderEliminar
  8. Lista para comenzar. me encanta este proyecto!!!! gracias Diana!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh yo ayer estaba leyendo este post, pero no dejé comentario, sigo inspirándome para hacer mi álbum!! sigo instrucciones : ) gracias x toda la info y la historia!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dianita!!!, muchas gracias ... suena muy interesante!

    ResponderEliminar
  11. Ya todo leido gracias y tengo mis ideas para el mini

    ResponderEliminar
  12. gracias por compartir, me emociona este proyecto y veremos que nos va saliendo, sobre todo del corazón, salaudos y un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea y pues a buscar material y estoy mas puesta que un calcetin mil gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea y pues a buscar material y estoy mas puesta que un calcetin mil gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Dianita me gusta mucho la idea de hacer este mini así que a trabajar se ha dicho!!!! saludos y xoxo :)

    ResponderEliminar
  16. Wow, recién acabo de leer y obvio que participare aunque últimamente lo que me hace falta es tiempo, pero haré mi mejor esfuerzo

    ResponderEliminar
  17. Pero que lindo se oye muy interesante estaré muy al pendiente.

    ResponderEliminar
  18. ups! crei que ya habia dejado comentario...


    super divertido!!! estoy sufriendo con las preguntas????.... pereciera tan sencillo contestarlas pero tienes razon muchas veces hacemos las cosas en automático y no las valoramos.... me encanta la dinamica!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Voy a empezar esta noche, estoy muuuuuy emocionada. Gracias Diana

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la idea, yo quiero hacer el minialbum.

    ResponderEliminar
  21. Que excelente idea, yo he echo un solo mini album y me gustaria seguir haciendo, yo estuve al inicio del grupo de diana en face pero me tuve que salir por que tenia muchos pedidos y no daba con todo..lamento mi salida porque me encantaba el grupo y la forma de trabajar, espero pueda participar en esta oportunidad con uds....recuerdito nathally

    ResponderEliminar